¡Es hora del Rayo! - ¡Oni Practica su Chidori!

Ir abajo

¡Es hora del Rayo! - ¡Oni Practica su Chidori!

Mensaje por Kanri el Sáb Sep 14, 2013 4:07 pm

-Eran las 10 de la mañana, y yo estaba inspirado, mis padres me habían contado sobre una antigua técnica, usada con el elemento rayo, El Chidori, Pues, En mi casa, empaqué todo, y me fui a una lejana montaña, cerca de kumo, Luego de un largo viaje en barco, y una escalada a altura, logré llegar a una montaña vacía, donde solo habían rocas, perfectas para usar dicha técnica. Merendé, y descansé un rato, sabía que nada me iba a pasar, nadie escalaría una montaña solo para matar a alguien. Pues, luego de un rato, Abría mis escrituras, done se encontraba toda la información de chidori, escrita por mi mismo, y algunas hipótesis.


Empezaba concentrando mi chakra raiton, en grandes cantidades, pro las palmas de mis manos, Esto era fácil, ya dominaba mi chakra, Pues, según las escrituras, debía moldear este para convertirlo en electricidad, pura, Mientras se aumentaba mas el chakra, lograba formar una luz en mis manos, pequeña, pero parecía cargada de energía.

-P- Creo que no es el suficiente chakra...

Aumentaba mas mi chakra raiton, aumentando al luz ocurrida en este caso, logrando formar una esfera de electricidad, que desprendía rayos de su centro, Lograba escuchar muchos pájaros, cerca del área, a lo que miré por todas partes, tratando de localizarlos.

-P- Donde estarán¿?

Noté que el sonido se producía de mi chakra, por al alta concentración de chakra, y los rayos en este, debí pensarlo a la primera, ya que su nombre deriva de la frase, Millar de Pájaros, Noté una roca frente a mí, y no dude en lanzar mi chidori hacia esta, Flexionaba mis tobillos, y empezaba a correr, Mientras, arrastraba mi mano a forma de hoja, por el piso, dejando un rastro de fisura, por el mismo lugar, alcanzaba mi objetivo, y ponía mi mano frente a mi.

-D- ...Es Hora


Golpeaba fuertemente mi palma en esta roca, logrando atravesarla, gracias a la penetración del raiton, Esta, quedaba con un hoyo en medio, mientras se rompía en pedazos.

Quedaba asombrado, pero muy cansado, volvía al área de mis empaques, y buscaba mas comida, Cenaba, y salía de la montaña, lo único que recuerdo, es recibir un fuerte golpe por mi nuca, y luego de eso, estar amarrado en un lugar extraño, no fue cuestión de tiempo que me liberara con el Nawakune no Jutsu, y les cortara la cabeza a los guardias, con mi Kubikiribocho, para poder escapar de dicha área.


Volvía a mi casa, luego de una tortuosa tarde de entrenamiento, y luego de presenciar la matanza de aquellos guardias, antes de matarlos, lograba escuchar, que estaba en un área restringida, no sabía que rompía las leyes, pero, lo hecho hecho está, no puedo cambiar la muerte de aquellos dos guardianes.


Última edición por Kanri el Sáb Sep 14, 2013 4:16 pm, editado 1 vez


Cuando pelees conmigo, te dejaré como un papel bajo la lluvia.

avatar
Kanri
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 21
Localización : Venezuela

Rango Ninja
Rango Ninja: Mizukage

Ver perfil de usuario http://naruto-nsa.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es hora del Rayo! - ¡Oni Practica su Chidori!

Mensaje por Pakura. el Sáb Sep 14, 2013 4:27 pm

Valido..


avatar
Pakura.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Localización : Konohagakure no Satö

Rango Ninja
Rango Ninja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.