[+] Shichibi No Kabutomoshi [+]

Ir abajo

[+] Shichibi No Kabutomoshi [+]

Mensaje por Masaku Senju el Mar Sep 10, 2013 7:35 pm

* Shichibi no Kabutomoshi *



Actualmente el Shichibi se encuentra en las Fronteras de Zonas perdidas.

♣Apariencia; Especie de Escarabajo Rinoceronte, Pero Gigante, Posee Seis alas como Colas y una Séptima Cola, Su cuerpo está recubierto por el Característico ''Exoesqueleto'' de los Bichos ( Esqueleto Externo ), Su cuerpo es casi en su Totalidad Azulino y Verdoso, Acabando en un Cuerno de Escarabajo Hércules.

♣Número de colas; Siete.

* Habilidades del Shichibi no Kabutomoshi *

♣Habilidades; Poco se sabe realmente del Shichibi, solo se podría decir que su naturaleza de chakra es Doton, y un buen control, además de otorgarle una enorme cantidad de chakra al jinchûriki, velocidad y fuerza. Además de desarrollar la apariencia del bijuu como el desarrollo de una cola desde su cuerpo y alas que le permitan volar a no muy alta altura; conjunto a la cola que desarrolla que le permite deslizarse mejor por la tierra.

Aparición de alas; Si el portador no posee control alguno del chakra del Shichibi, en la primera y segunda fase de transformación aparecerán alas en las espalda de la criatura que le permitirán desplazarse a gran velocidad. Una vez que el usuario tenga control, podrá sacarlas sin necesidad de recurrir al manto.



Mushikui; Extraño ataque que simula lo que podría ser la picazón de un insecto.



   
   
avatar
Masaku Senju

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.