Senju Ichizoku

Ir abajo

Senju Ichizoku

Mensaje por xlRinnegan el Miér Sep 11, 2013 12:52 pm

MOKUTON, ELEMENTO MADERA




Un poderoso miembro del Senjû Ichizoku es capaz de despertar tal habilidad, la cual surge luego de combinar Suiton y Doton con su chakra, formando el llamado Mokuton, lo que le permite crear o manejar madera y árboles, para crear vida. Puede ser producida de cualquier sitio, incluso del cuerpo del mismo usuario; Frecuentemente se utiliza el sello de la serpiente para estas técnicas..

TÉCNICAS


* Habilidades de nivel D; El usuario adquiere la capacidad de transformar partes de su cuerpo en madera y moldearla levemente para mantener un control sobre la misma, aunque escaso.

+ Moku Bunshin no Jutsu ; Del cuerpo del usuario se puede crear un clon de madera de sí mismo, el cual será mucho más resistente que un bunshin normal, ya que al golpearlo, no se dispersará. Puede utilizar el Mokuton, además de ser capaz de estar a mucha distancia del usuario.


+ Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu ; El usuario puede transformar su brazo en una delgada cuerda de madera muy resistente pero moldeable, con la cual puede inmovilizar a sus enemigos.



+ Escudo de Madera Triplicada ; El usuario puede transformar su brazo en tres círculos de madera muy resistente, que le servirán como escudo.



+ Mokuton, Henge ; El usuario formula varios sellos y una gran cantidad de madera lo cubre, adquiriendo posteriormente la apariencia que desee.



* Habilidades de nivel C; Su control aumenta un poco con respecto a sus técnicas, lo que le permite mantenerlas más tiempo y aumentando a la vez sus técnicas elementales.

+ Anillo con Pinchos de Madera ; El usuario crea un semi círculo con pinchos dentro del mismo que atrapará al enemigo, evitando que se mueva.



+ Mokuton, Jukai Heki ; El usuario hace algunos sellos con sus manos y al tocar el suelo, hace emerger una innumerable cantidad de gruesas raíces del suelo que se cruzan entre sí, creando una pared que lo protegerá de algunos ataques.



+ Mokuton, Mokujôheki ; Luego de los sellos, el usuario levanta una semi cúpula de madera que lo protegerá de algunos ataques.


+ Mokuton, Jubaku Eisô ; El usuario luego de hacer los sellos correspondientes, es capaz de invocar un árbol alrededor de su oponente, el cual crecerá y lo atrapará entre sus raíces, para inmovilizarlo. Si el usuario desea, puede hacer que el árbol apriete a su oponente lo suficientemente fuerte como para hacerlo explotar.



+ Mokuton, Daijurin no Jutsu ; Después de ejecutar los sellos requeridos, el usuario transforma su brazo en una estaca bastante gruesa, que será capaz de golpear y retener a sus enemigos muy fuertemente; Es muy moldeable y resistente.



* Habilidades de nivel B; A partir de este nivel, la capacidad de moldear la madera del usuario aumenta significativamente, así como también sus técnicas elementales; Se convierte en un individuo sumamente poderoso, capaz de vencer a varios enemigos fácilmente.

+ Mokuton, Shinchûrô no Jutsu ; El usuario formula algunos sellos y hace emerger del suelo una gran cantidad de pilares, que se unirán posteriormente y formarán una prisión gigante de madera.



+ Tajû, Mokuton Bunshin no Jutsu ; Mediante un sello, el usuario es capaz de crear una enorme cantidad de clones de madera de sí mismo, utilizando la vegetación existente en el lugar.



+ Mokuryû ; Luego de realizar los sellos necesarios, el usuario crea un gigantesco dragón de madera, el cual puede estirarse lo suficiente para atacar a sus enemigos a largas distancias.


+ Mokuton, Shinchûka no Jutsu ; El usuario ejecuta varios sellos y posteriormente hace emerger del suelo una gran casa de madera, utilizando las raíces de las plantas para convertirlas en los objetos que están dentro de la misma.



+ Mokuton, Jukai Kôtan ; El usuario formula un sello y, utilizando el terreno a su alrededor, es capaz de crear una leve cantidad de árboles.



+ Cepo de Madera ; Haciendo un sello, el usuario utiliza su madera para crear unas abrazaderas que atraparán al enemigo y suprimirán su chakra.



+ Raíces Subterráneas ; El usuario puede manipular el terreno a su alrededor para hacer emerger raíces del suelo, que puede usar como desee.



* Habilidades de nivel A; El usuario adquiere la capacidad de crear madera y árboles a gran escala, convirtiéndolo en un ninja mucho más poderoso y letal, 

+ Mokuton Hijutsu, Jukai Kôtan; El usuario ejecuta un par de sellos y posteriormente hace emerger del suelo una gran cantidad de ramas y árboles a gran escala, formando vida.



+ Mokuton, Kajukai Kôrin; El usuario formula un sello y a partir del suelo, forma una gran cantidad de árboles de gran tamaño, creando un denso bosque con unas flores, cuyo polen se libera por la atmósfera, y al ser inhalado por el enemigo, lo hará caer inconsciente hasta que los árboles sean destruidos.



+ Mokuton, Renchûka no Jutsu; El usuario ejecuta algunos sellos y hace emerger del suelo una gran cantidad de casas al mismo tiempo, lo que le dejará exhausto al instante.



* Habilidades de nivel S; El usuario se vuelve tan poderoso que su chakra es capaz de retener a un bijû, por lo que debe ser temido.

+ Hokage-Shiki Jijun Jutsu — Kakuan Nitten Suishu; El usuario utiliza su Mokuton para suprimir forzadamente el chakra de un bijuu. El usuario hace contacto con el chakra del bijuu con sus manos, suprimiendo su chakra al estar rodeado de 10 pilares de madera que él mismo crea. Una vez se cree un Kanji en la palma del usuario, una gran cantidad de pilares de madera rodearán al bijuu y lo atraparán, calmándolo.

avatar
xlRinnegan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Rango Ninja
Rango Ninja: Gennin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.