Hyuga Ichizoku

Ir abajo

Hyuga Ichizoku

Mensaje por xlRinnegan el Miér Sep 11, 2013 12:54 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Hyuuga Ichizoku *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



El clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku) es uno de los clanes poderosos y más antiguos de Konoha. Todos los miembros nacidos en la familia poseen el Byakugan, una kekkei Genkai que les da ampliado campo de visión y la capacidad de ver el chakra del sistema circulatorio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Organización del Clan *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es uno de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha y está dividido en dos partes: la Rama Principal (宗家, Sōke) y la Rama Secundaria (分家, Boke). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la Rama Secundaria a temprana edad. Activando este sello, cualquier daño que se intente hacer a alguien de la rama principal, provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no sean descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan.



Nombre de la técnica de sellado; Hyūga Soke no Juinjutsu.

Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Doujutsu; Byakugan *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Este Kekkei Genkai se puede diferenciar facilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malba. No solamente eso tambien es que esta tecnica la tienen toda aquella gente que tenga sangre Hyuga. Este Dojutsu tiene 2 fases:una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, osea es cuando su ojos estan normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos. 



La primera habilidad, es que al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver atraves de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades prinicipales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Su segunda habilidad es la de ver a través de los objetos sólidos y pueden gozar de la mira telescópica. La misma varía según las personas y su entrenamiento. Un ejemplo es Hinata que logró ver más de 10 kilometros de distancia mientras que Neji no tanto. La tercera habilidad y la más usada e importante es la capacidad de ver el flujo de chakra en las personas. A partir de esta habilidad particular, que son capaces de emplear su estilo de ataque; Jūken. Con esta habilidad el usuario es capaz de bloquear los Tenketsu del oponente, como también dañar los órganos internos. 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Nombre de los golpes a los Tenketsus *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

* Hakke, Niishou - 2 golpes
* Yonshou - 4 golpes 
* Hachishou - 8 golpes 
* Juurokushou - 16 Golpes
* Sanjuuniishou - 32 golpe
* Rokujūyon Shō - 64 Golpes
* Hyakuuniijuuhachishou - 132 golpes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Técnicas Hyuuga*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

* Rango; Gennin *

Juuken; Es un estilo de combate que se transmite en generación en generación entre los miembros del Clan Hyuga. Este taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo mas especificamente el Sistema circulatorio de Chakra, creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. 



Hakke; Sanjūnishō: Es una maniobra del Puño Suave. Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del Chakra del sistema de un oponente.



Hakkeshō Kaiten: Esta técnica requiere de un exceso control de chakra que todos los miembros de clan hyuga tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo.


Agujas de Chakra: Es un jutsu creado por Hinata en donde ella al liberar chakra de sus puntos de presion e infundirlo con el agua puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte



Shukūken: Es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal. 




* Rango; Chûnin *

Hakke; Rokujūyonshō: Es un taijutsu que usa el estilo de pelea Puño Suave que solo pueden llegar a ser usando por los miembros de la rama principal de Clan Hyūga, aunque algunos de la rama secundaria son capaces de hacer esta tecnica. Esta tecnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo.



Hakke; Hyakunijūhachishō: Es una maniobra del Puño suave de Estilo Lucha. Es esencialmente una versión doble del Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente.

Jūkenpō Ichigekishin: Es una capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos del chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario.



Shugohakke; Rokujūyonshō: Esta técnica fue creada por Hinata Hyuga, es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de Hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión.



Hakke Kūshō: Es un jutsu similar a la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra.




* Rango; Jônin *

Hakke Kūhekishō: Es una variación mucho más fuerte de la Palma del Vacio de los Ocho Trigramas. Este jutsu se trata de que dos usuarios del Puño Suave, lanzan una poderosa y fuerte ola de chakra contra su oponente la cual el doble de poderoso que su versión original



Hakke Hasangeki: El usuario golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una intensa onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las roca de gran tamaño. 



Jūho Sōshiken: Es un jutsu donde el usuario libera chakra dandole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente.
avatar
xlRinnegan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Rango Ninja
Rango Ninja: Gennin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.