Aburame Ichizoku

Ir abajo

Aburame Ichizoku

Mensaje por xlRinnegan el Miér Sep 11, 2013 12:57 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Aburame Ichizoku *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



El Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku) es quizás el más misterioso de todos en Konoha, los cuales se caracterizan por utilizas insectos como armas llamados los Kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar atraves de los poros del cuerpo. La relacion entre los insectos y el huesped es muy beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Escala Nanométrica de Insectos *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Nanosaizu no Dokumushi; son una raza especial de insectos utilizados por miembros selectos del Clan Aburame como parte del Jutsu: Huesped de Insectos Destructivos. Estos insectos destruyen las celulas de sus enemigos causando un terrible dolor en el proceso. A diferencia del kikaichū estándar, que son capaces de actuar con independencia del usuario, los nano-insecto sólo se pueden transferir en el cuerpo de la víctima por el contacto físico directo, aunque sólo un simple contacto de la piel del usuario es necesaria ya que los insectos pueden eludir la mayoría de las formas de la ropa. Sin embargo, esto al parecer no se aplica a la ropa del usuario, que en lugar debe quitarse elementos con el fin de aumentar la probabilidad de dar en el blanco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Técnicas Aburame *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

* Rango; Gennin *

Kikaichū no Jutsu; Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate.



Mushi Bunshin no Jutsu; Es una técnica secreta exclusiva para el clan Aburame, donde miles de kikaichū se reunen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente con el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción.



Mushi Kame no Jutsu; Utiliza los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la tecnica del Clan Hyūga (Rotación Celestial de los Ocho Trigramas), hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. 



Hijutsu: Mushiyose; Se utiliza con sólo tocar una superficie con su palma y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a los insectos a esa ubicación en particular. Esta tecnica es util para un miembro del Clan Aburame que ha perdido demasiados insectos y necesita reabastecerse.


* Rango; Chûnin *

Hijutsu: Mushimayu; Es una técnica secreta que permite al usuario aumentar la velocidad de desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. 



Hijutsu: Mushidama; Es un jutsu oculto del Clan Aburame que se realiza mediante el uso de los insectos que absorben chakra, los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos, formando un "mundo de insectos" alrededor de todo el oponente atrapandolo.



Mushidama; Es una técnica propia del Clan Aburame. Sus usuarios liberan sus insectos en grandes cantidades, para enviarlos en forma esférica hacia el enemigo. El impacto que puede tener será el de reducir el chakra del enemigo, ya que una gran cantidad de esos insectos se posicionan en el cuerpo del enemigo en poco tiempo.



Técnica del Capullo Humano; El usuario crea un capullo alrededor de sí mismos para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir". También puede emplearlo como ofensiva para atrapar al enemigo.



Mushi Jamingu no Jutsu; Con esta técnica harás que tus insectos se dispersen por alguna área lejana o cercana. Los mismos al alimentarse y vivir de tu chakra, en el momento que algún sensorial intente encontrarte se le hará imposible ya que los insectos generarán una "falla" en sus sensores, haciéndolo imposible de encontrarte.



* Rango; Jônin *

Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu; El usuario, es capaz de hacer que sus insectos viajen bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objectivo y empiezen a chupar su chakra. 


Formación en Eje (Control de los Insectos); Permite a el usuario movilizar sus insectos para atacar el objetivo con un movimiento en espiral para confundir la meta del ataque, haciendo distintos amagues para confundir al oponente.

avatar
xlRinnegan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Rango Ninja
Rango Ninja: Gennin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.