Akimichi Ichizoku

Ir abajo

Akimichi Ichizoku

Mensaje por xlRinnegan el Miér Sep 11, 2013 1:04 pm

KIMICHI ICHIZOKU


Es sin duda uno de los clanes más sorprendentes en todos los sentidos que existen en Konohagakure no Sato. Poseen una extraña habilidad que les permite utilizar sus calorías y combinarlas con su chakra para realizar sorprendentes técnicas. Una vez activada sus técnicas consume demasiado chakra por lo cual un Akimichi tiende a comer demasiado antes de una batalla y después de la misma. A pesar de su extraña llegada, lo han hecho para quedarse.

TÉCNICAS
* Habilidades de nivel D; A cada Akimichi se le entregan una serie de píldoras que serán usadas solo en casos extremos para aumentar sus habilidades, solo usadas como último recurso. De no ser así, las mismas nos deben ser utilizadas por que podrían traer duras consecuencias. Se sabe que muy pocos Akimichis logran llegar a utilizar las mayorías de sus técnicas sin dichas píldoras (En base a duros entrenamientos).


* Primera píldora; Aumenta la fuerza.
* Segunda píldora; Aumenta el chakra.
* Tercera píldora; Aumento general de todo, sobre todo el chakra.

Además de que poseen la habilidad de controlar su masa y expandir su cuerpo para atacar.

+ Baika no Jutsu ; Con esta técnica concentrando chakra en todo tu cuerpo (específicamente en tus calorías, convirtiendo a las mismas en chakra), permite al usuario agrandar su cuerpo.



+ Nikudan Sensha ; Luego de utilizar Baika no Jutsu el usuario comenzará a girar a gran velocidad formando una enorme bala que al impactar con el enemigo lo dejará aplastado. Primero el usuario meterá todas sus extremidades dentro de su ropa y con una impulso de chakra se impulsará sobre el enemigo.



* Habilidades de nivel C; Tu habilidad expansiva y tu control de la masa aumentan muchísimo haciéndote mas resistente y mas veloz a la hora de rodar. Además tendrás la habilidad de retener mucho líquido en tu cuerpo y expulsarlo en forma de proyectil.

+ Nikudan Hari Sensha ; Una mejora del Nikudan Sensha. Esta vez el usuario rodeará completamente su cuerpo de armas con una cuerda y se transformará en aquella enorme bola. La misma será mucho más fuerte y mucho más rápida. Con la utilización de las píldoras el usuario podrá hacer crecer su pelo para realizar dicha técnica. (Cuando llegues a B tu pelo mismo será usado en vez de los kunais)



+ Mizudan Suisha ; Con esta técnica el usuario llenará completamente su cuerpo de agua aumentando su densidad muscular algo similar al Baika no Jutsu. Luego uniendo aquel agua con chakra, lo expulsará a gran velocidad tanto para atacar o como para defender.



* Habilidades de nivel B; En éste nivel podrás usar tu cabello como si fuesen filosas agujas, además de que también podrás controlar tu masa por partes aumentando tu fuerza y tamaño de dicha extremidad para atacar o defender.

+ Bubun Baika no Jutsu ; Luego de ingerir la píldora amarilla el usuario podrá hacer crecer sus extremidades a su voluntad.



+ Chō Baika no Jutsu ; Una mejora del Baika no Jutsu. Con esta técnica el usuario se volverá enorme en grandes dimensiones aumentando completamente sus proporciones corporales. La utilización de la misma técnica puede agotar en grandes cantidades el chakra por eso es seguro tener las píldoras.



+ Daburu Nikudan Sensha ; Una combinación de dos usuarios realizando al mismo tiempo el Nikudan Sensha. Chocaran ambos con el enemigo aplastandolo y causando su muerte.



* Habilidades de nivel A; Tu habilidad con el control de la masa aumentará considerablemente sus proporciones, de tal manera que puedas controlar mucho mejor tu chakra y el uso de las píldoras. Además de que también podrás usar el secreto de la mariposa azul en tu arsenal.

+ Chō Harite ; Luego de utilizar Chō Baika no Jutsu, saltarás por los aires concentrando tu mayor fuerza en ambas manos. Al caer sobre el enemigo, lo destruirás automáticamente. Este golpe, causa la muerte definitiva.



+ Chōdan Bakugeki ; Luego de tomar la píldora verde, amarilla y roja aumentarás tu fuerza y tu chakra en grandes proporciones. Te saldrán alas en base al chakra y luego con el mismo, lo concentrarás todo en una sola parte de tu cuerpo para dar el golpe final. El mismo causa la muerte automática, pero tu cuerpo sufre demasiado daño, casi al borde de la muerte.

avatar
xlRinnegan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Rango Ninja
Rango Ninja: Gennin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.