Yotsuki Ichizoku

Ir abajo

Yotsuki Ichizoku

Mensaje por xlRinnegan el Miér Sep 11, 2013 1:15 pm

㊍ ~ CLAN YOTSUKI ~ 





El clan Yotsuki es conocido por su dominio en el taijutsu y es uno de los clanes mas antiguos de Kumogakure no Sato. Los pertenecientes a este clan, suelen ser personas especialistas en técnicas de rayo, en el chakra y en las katanas. Tienen la peculiaridad de poseer fuerza fuera de lo común.

Tecnicas del Clan Yotsuki;


• Habilidades Clase D:
Comenzarás a entrenar el dominio de tu Taijutsu, y Kenjutsu eléctrico para tener mayor control en cuanto avances de Clase, además tendras acceso a técnicas Raiton de Clase D

-> Entrega de dos Katanas canalizadoras Raiton

 Habilidades Clase C:
Tu velocidad, fuerza, destreza, control del Kenjutsu y de tus habilidades principales en el clan aumentaran considerablemente además de tener más experiencia en estos tiempos de Guerra. Poco a poco podras tener otras cosas

 Entrega de dos Katanas más canalizadoras Raiton.
 Entrega de de tres pilares eléctricos.


 Raiton Kaminari Shibari; El usario lanzará 3 pilares llamados que irán hacia el oponente luego éstos se dividiran en 3 partes formando una especie de triángulo de la cual se emitirá una corriente eléctrica entre ellos que servirá de prisión al oponente.



• Habilidades Clase B:
Raiton No Yoroi: El miembro de dicho clan tiene la habilidad de utilizar el Nintaijutsu a su bien, utilizando así el chakra Raiton para el Taijutsu, otorgandole fuerza fuera de lo común y velocidad.


Tendrías un inmenso control en el área del Raiton y Kenjutsu Yotsuki, pero algunas otras técnicas comienzan a salir, además de mejor control y acceso a más técnicas del estilo Raiton.

 Entrega de las demás Katanas canalizadoras Raiton. (
 Entrenamiento Posición de Katanas.
[center]
 Danza de 8 espadas;
[/b] El Shinobi lanzará las 8 katanas que posee al aire y luego las posará en lugares inusuales y luego con un pie empezará a deslizarse por el suelo de tal manera que girará y girará hasta girar extremadamente rápido en forma de tornado y se dirigirá hacia los oponentes para darle múltiples cortes en partes determinadas. Y es muy poco captarle por un Doujutsu, es decir es letal el jutsu.



• Habilidades Clase A:
Seras un experto en el ninjutsu Raiton y Taijutsu, ademas de ser experto en el area de Kenjutsu Yotsuki, y terminaras de especializarte en el control de tus habilidades. Nadie podrá superarte usando una Katana, incluso de fuertes golpes entre katanas serás capaz de destruir la del enemigo.
avatar
xlRinnegan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Rango Ninja
Rango Ninja: Gennin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.