Habilidad Sabaku

Ir abajo

Habilidad Sabaku

Mensaje por xlRinnegan el Miér Sep 11, 2013 1:17 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
₪ Habilidad Sabaku ₪
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Al cabo de los años muchas habilidades se han ido desarrollando por todo el mundo ninja; estando vigente Sunagakure no Satô, era de esperarse que alguien naciera con el control de la arena misma ésa persona poseería un gran poder que lo ayudaría a lo largo de su vida. La gente se aterrorizaría por tal habilidad, sólo un humano en todo el mundo la poseerá y está esperando ser escogida.

Aquel que tiene el privilegio de ser llamado "Sabaku" como su apodo, tiene el privilegio del control de las arenas. Cuando se habla de "control de arena", valga la redundancia, se habla de una persona que es capaz de atrapar, atravesar, elevarse, hundir y protegerse con el uso de la arena. A continuación se podrá apreciar una guía más detallada a cerca de lo que se habla.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
₪ Técnicas Sabaku ₪
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

* Rango; D *

○ Daisan no Me; Mediante el uso de la arena, el usuario puede concentrar chakra en su mano y moldear con la arena un tercer ojo creado más que todo para el espionaje. La persona que posee esta técnica es capaz de mover el ojo hacia donde él desee y ver a través de él.



○ Suna no Yoroi; Una vez el usuario saca la arena de su calabaza, tiene la habilidad de concentrar chakra en todo su cuerpo y así la arena se lanzará como una especie de listones en distintas partes de su cuerpo que harán nutrir su piel de una armadura que lo protegerá de ataques físicos, También con esta técnica la persona puede hacer una sustitución haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras el hace un ataque sorpresa. Es cierto que la armadura es una técnica excelente, pero posee sus desventajas: La velocidad de la persona disminuye debido al peso que ésta le hace (-1 en destreza velocidad), y es una armadura que se mantiene de tu chakra, gasta una cantidad considerable del mismo.



○ Suna Bunshin no Jutsu; Es una técnica muy sencilla que se basa en enviar ondas de chakra a tu arena y a partir de ella formar un clon de ti mismo que podrá ayudarte en batalla. A diferencia de otros "Bunshins", este clon no adquiere la misma tonalidad de piel de ti ya que es la arena quien lo mantiene, por ello es fácil diferencia quien es quien. También sirve como una trampa ya que si tu enemigo lo golpea, la arena se esparcirá y podrás cubrir a tu oponente, es una estrategia efectiva.(Este clon no puede realizar tus mismas técnicas).



○ Suna no Tate; El escudo de arena, es un sistema de protección automático que utiliza gaara, es prácticamente absoluta. Antes se creía que quien protegía a gaara era el demonio interior que poseía "Shukaku", pero gaara al alcanzar esta técnica es capaz de protegerse a sí mismo sin la necesidad de un bijuu.


○ Suna Shigure; A este nivel el usuario puede abrir huecos en el suelo con la arena, para así lograr introducirla bajo tierra y tomar al ponente con mayor efectividad. Esta técnica consiste en enviar la arena bajo tierra para así tomar los pies de tu enemigo, impidiendo su movilidad; luego de inmovilizarlo una nube de arena se formará arriba de tu oponente y empezará a liberar gotas de arena que lo irán cubriendo poco a poco hasta que no se pueda mover.



○ Suna Shuriken; El usuario puede utilizar la arena de su armadura para formar sigilosamente shurikens de arena en sus manos. A diferencia de las shuriken normales ésta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero ésto compensa su capacidad de destrucción ya que puede atravesar arboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrífuga.



* Rango; C *

○ Transporte de Arena: Es una técnica utilizada por gaara para volver su cuerpo completamente arena y así transportarse a otra parte. Esta habilidad se puede ejercer de dos formas; Puedes volver tu cuerpo arena y luego aparecer en otro lugar del área como si fuera un teletransporte, o simplemente desmoronarse en pequeños trozos de arena y viajar a merced del viento. Esta técnica también se utiliza para llevar mensajes a otros lugares.



○ Bloques explosivos de Arena: Esta técnica se basa en materializar muchos bloques con una Kanji que significa "explosivo", dicho bloque tiene la función de explotar cuando el enemigo se para en él o simplemente explotar porque el usuario lo desea. Puede crear cuantos bloques desee, recordando su limitación de chakra.



○ Gokusa Maisō: Es un jutsu donde el usuario obtiene la capacidad de aflojar la tierra debajo de su oponente en un rango de 2 metros a su redonda para así empezar un proceso de hundición como si fueran arenas movedizas. Cuando el objetivo cae en ésta técnica no podrá liberarse a menos que posea una habilidad que se lo permita, recordad lo que siempre dicen " Mientras más intentes salir, más fácil te vas a hundir ", la persona mientra más fuerza hace más rápido se hunde. Después de un rato el usuario se encontrará sepultado 200 metros bajo tierra donde no podrá mover ni un solo dedo.



○ Suna no Muya; Este jutsu va de la mano de la protección absoluta del usuario. Él mismo se encierra en una cúpula de su mismo tamaño con un grosor de 30 cm. La arena es firme y resistente, en la serie la única manera que tuvo sasuke para atravesarla fue con su Chidori y en dado caso, si es necesario el usuario puede controlar la arena para hacer salir espinas de arena del capullo. La debilidad de esta técnica es que una vez encerrado en el capullo no podrá ver lo que pasa en el exterior, pero esto se compensa haciendo un daisan no me y colocarlo arriba de la cúpula.



○ Sabaku Kyû; Es una de las habilidades más efectivas de gaara, se basa en utilizar su arena para atrapar al oponente y así envolver en una fuerte capa de arena en la cual si el lo desea sólo sobresale la cabeza del enemigo. La arena es tan fuerte que con simples movimientos el enemigo no logrará salir.



○ Sabaku Sôsô; Es la condena de muerte de la anterior técnica. Una vez envuelto en arena, el usuario cerrará su mano para hacer esta técnica y así el enemigo se comprimirá adentro del capullo donde está envuelto de tal manera que muera aplastado volviéndose nada. Esta técnica también se puede utilizar después del suna shigure.



○ Sabaku Fuyû; Es un método que el usuario utiliza para levitar del suelo. Debajo de él se formará una duna de arena que lo hará levitar, sin embargo, no siempre utiliza una duna, se ha visto que gaara levitó adentro del suna no tama. Es efectivo para defenderse de ataques en el suelo y para atacar a oponentes que su habilidad se basa en volar.



* Rango; B*

○ Ryûsa Bakuryû; Siendo una de las mejores técnicas de gaara, gasta una gran cantidad de chakra. Esta técnica va con la finalidad de formar un tsunami de arena, el usuario elevará una ola gigante de arena que lanzará encima del oponente y arrasará con él y todo lo que se interponga. Claro está que gaara en su calabaza no posee la cantidad suficiente de arena como para formar un tsunami, por ello debe enviar parte de la arena de su calabaza bajo tierra para que ésta vaya rompiendo rocas y minerales para volverlos arena y así tener una mayor cantidad de la misma a la hora de usar el tsunami. 



○ Sabaku Taisô; Después de utilizar el tsunami de arena, gaara coloca sus manos en el suelo y envía una onda de chakra a través de toda la arena para así formar una onda de choque en todo el lugar que el tsunami abarcó. Todo ser que se encuentre sepultado bajo la arena se comprimirá al instante, muriendo a como de lugar. 



○ Rendan Suna Shigure; Es una versión más poderosa de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyetiles. Son grandes ráfagas de balas que van hacia el enemigo, por eso ocupan un área bastante amplio de aproximadamente 4 metros alrededor del enemigo. Si se llega a recibir tan solo un impacto, la bala atravesará el cuerpo.



○ Suna Raishin; A partir de la arena del usuario, moldeará un conjunto de picos en forma de pararrayos que enviará con fuerza hacia el cielo. Una vez arriba, los picos se cargarán de electricidad y caerán rodeando al oponente, los mismos emitirán esa carga eléctrica entre todos ellos y utilizarán al enemigo como un conductor más de tal manera que se electrocuta causando su muerte. 

avatar
xlRinnegan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Rango Ninja
Rango Ninja: Gennin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.