Hozuki Ichizoku

Ir abajo

Hozuki Ichizoku

Mensaje por xlRinnegan el Miér Sep 11, 2013 1:22 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Hôzuki Ichizoku *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El clan Hozuki posee la habilidad de convertir sus cuerpos en líquido utilizando el Jutsu de Hidratación. Esta capacidad sin embargo exige que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevan botellas de agua con ellos y ser del Clan Hōzuki es una ventaja ya que pueden hacer cualquier jutsu que sea elemento agua.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Cantimplora *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los usuarios de ésta habilidad/clan llevan en todo momento como se indica arriba, una cantimplora con la cual pueden hidratarse, ya que están totalmente hechos de agua.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Técnicas Hôzuki *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

* Desde el nacimiento *

Suika no jutsu: Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad.



* Rango; Gennin *

Suiton: Gōsuiwan no Jutsu: Se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha.



Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua; A través del Jutsu de Hidratación, El usuario es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua, esta burbuja es moldeada en la cabeza de su oponente para que se ahoge debido a la falta de aire.



* Rango; Chûnin *

Puño Hacha de Agua (Hôzuki de aceite, petición): El usuario es capaz de crear a través de su Clon de Agua y Aceite un Hacha de Agua que al parecer tiene el suficiente filo para lastimar a sus enemigos. Además gracias a la velocidad del clon este puede realizar ataques casi inevitables en conjunto con su hacha. 



Mizuteppô no jutsu; Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego.



Jouki boui; Produce un clon de agua y aceite que es capaz de alcanzar una temperatura superior a los 1.000 grados centígrados. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empiece a aumentar de tamaño. El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente.



~ Añadido; El usuario Hôzuki puede producir armas de agua con las manos, la fuerza de éstas depende de la consistencia que tenga el agua, o de como roleen moldearla. (Sin pasarse)

* Rango; Jounin *

Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio: El usuario primero debe utilizar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. El usuario tiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. Él puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques.



Mugen bakuha : Es el jutsu definitivo del Hôzuki de aceite, el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del usuario, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo.
avatar
xlRinnegan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Rango Ninja
Rango Ninja: Gennin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.