Dôka Ichizoku

Ir abajo

Dôka Ichizoku

Mensaje por xlRinnegan el Miér Sep 11, 2013 1:23 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Dôka Ichizoku *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El clan Doka es un clan que se especializa en el control unico del Doton, y las rocas, tienen la habilidad de cambiar las propiedades de su cuerpo al mismo de una roca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Técnicas Dôka *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

* Desde el nacimiento *

Añadido: Poseen la capacidad de transformar una parte de su cuerpo en polvo para no sufrir daño en dicha, de forma que el daño sea reducido a cero.

* Rango; Gennin *

Shinra Banshō Dōka no Jutsu: Este jutsu permite al que lo utilice, puede cambiar las propiedades de su cuerpo a la de una roca, pudiendo trasformarse en algo no sólido, a algo realmente sólido.



Añadido; El usuario afianza más su transformación de sólido a polvo y de polvo a sólido.

* Rango; Chûnin *

Dōka Iwafubuki: Para este jutsu es necesario haber utilizado anteriormente Shinra Banshō Dōka no Jutsu, este jutsu permite al usuario volver parte de su cuerpo en rocas , las cuales lanza hacia al oponente como proyectiles.



Dōka Ganseki Sensha; Para este jutsu es necesario haber utilizado anteriormente Shinra Banshō Dōka no Jutsu, este jutsu permite al usuario volverse en una bola de roca gigantesca , asimilandose al jutsu de Nikudan Sensha de los akimichi.



Añadido; El usuario es capaz de crear tormentas de polvo, en la cuales puede envolver al enemigo, y formarse en cualquier mota de polvo, por mínima que sea.

* Rango; Jounin *

Dōka Sabaku Kyū: Para este jutsu es necesario haber utilizado anteriormente Shinra Banshō Dōka no Jutsu, para volverse parte de su cuerpo en " arena " llevandolo hacia al oponente y agarrandole sin manera de poder liberarse.



Dōka Sabaku Sōsō: Para este jutsu es necesario haber utilizado anteriormente Shinra Banshō Dōka no Jutsu y Dōka Sabaku Kyū , este jutsu permite aplastar al oponente una vez atrapado con Dōka Sabaku Kyū.

 

Añadido; El usuario es capaz de controlar todo tipo de rocas en un radio de unos cincuenta metros, haciendolas polvo y jugando con el ambiente como le parezca.
avatar
xlRinnegan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Rango Ninja
Rango Ninja: Gennin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.