Karakuri Ichizoku

Ir abajo

Karakuri Ichizoku

Mensaje por xlRinnegan el Miér Sep 11, 2013 1:29 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
§ Karakuri Ichizoku §
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Después de tanto tiempo, en Kaze no Kuni nuevas familias han surgido con habilidades que la gente nunca se imaginaría. Así es, nació el clan Karakuri, expertos en el uso de marionetas mediante hilos de chakra, fueron creciendo hasta obtener gran parte de las batallas ganadas debido a este espeluznante poder.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
§ Técnicas del Clan §
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

* Rango; D *

± En este nivel el usuario posee su marioneta principal amarrada a su espalda y puede hacer 4 acciones por post siempre y cuando use las marionetas.

# Kugutsu no jutsu; Con esta técnica el usuario crea hilos de chakra que salen a partir de la punta de sus dedos y se conectan a su marioneta.



# Dokukiri Jigoku, Baribari Hyaku Renpatsu; Luego de cegar al enemigo con unas bombas de gas venenoso, podrás hacer que tu marioneta lance millones de senbon hacia esa nube que es donde debería estar atrapado tu enemigo.



# Sustitución Hombre-Marioneta; Una vez se aproxima el ataque de tu enemigo, podrás sustituirte por la marioneta que está en tu espalda, haciéndole creer que aquella persona que atrapó eres tú. Luego de esto podrás hacer que la marioneta se revele y tu salgas desde atrás controlándola y así asesinar al oponente en un ataque sorpresa.



* Rango; C *

± El usuario sella sus marionetas en pergaminos que tiene en su espalda.

# Karakuri Engeki; Kuroari abre su estómago y luego ejercerá una presión gigantesca que atraerá el cuerpo del oponente hacia su estómago y luego éste se cierra y el oponente queda encerrado.



# Kurohigi Kiki Ippatsu; Luego de estar atrapado en la misma, Karasu se dividirá en muchas partes y cada una de esta contendrá una gran y afilada cuchilla venenosa que entrará por los huecos de Kuroari, para asesinar a su presa.



# Kugutsu Suiton: Yōbu no Mai; Envolverás a tu enemigo con cadenas de chakra para atar y restringir sus movimientos. Luego de tus marionetas, expulsarás un chorro de agua sobre el oponente. Esta técnica es prácticamente única para enfrentarse contra un Sabaku, ya que impide prácticamente el control de su arena.



* Rango;B *

# Ninpô; Daku Gos: Las marionetas disparan desde su boca diferentes proyectiles que contienen gas venenoso, éstos al impactar explotan liberando el mismo.


# Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos; Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida.

# Kugutsu no Jutsu: Senbon Gishu; Con el brazo izquierdo de la marioneta (Hiruko), expulsarás a gran velocidad enormes y poderosos cilindros de madera que antes de impactar sobre el oponente se abrirán mostrando agujas venenonas.



# Akahigi: Kiki Sankaku; es un jutsu en el que el usuario utiliza la marioneta Escorpión, separa la cabeza, y lanza varias hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
§ Petición ~ Líder del Clan §
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# Hitokugutsu; Con esta técnica un especialista podrá crear una marioneta a partir de un cuerpo humano, conservando todas las técnicas que alguna vez usó cuando estaba vivo.



# Sennō Sōsa no Jutsu; Enterrando una pequeña aguja de chakra dentro del cerebro de una persona, se bloquearán automáticamente las memorias de este a voluntad del usuario. Esto te permite controlar a una persona a tu voluntad (mentalmente) y ninguna técnica que permita leer la mente se dará cuenta de la misma (Al menos que seas un Yamanaka).



# Sōen: Hitomi Gokū; Esta técnica permite manipular y utilizar a una persona real y viva como marioneta por un determinado tiempo.



# Kikō Junbū; Esta técnica es para aquellas personas que hayan transformado alguna parte de su cuerpo en marioneta. La misma parte se abrirá formando un escudo de chakra que lo defenderá de muchos ataques.



# Senju Sōbu; De tu marioneta se abrirá un compartimiento especial que hará salir miles y miles de brazos que irán hacia el enemigo para aplastarlo y asesinarlo al instante. Después de esto los brazos pueden liberar un gas venenoso.
avatar
xlRinnegan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Rango Ninja
Rango Ninja: Gennin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.